Opiniones Alumnos

  • image

    Hola a todos. Soy antiguo alumno de este centro, dónde pude realizar Quiromasaje y Reflexología podal, dos grandes retos personales puesto que era una apuesta de cambio que se alejaba bastante de otras actividades que realizaba.
    Deciros que no tendría palabras suficientes para expresar todo lo que me han aportado estos cursos, pero si que cambio mi vida.
    No sólo por los fantásticos compañeros que hice, la complicidad y confianza que se genera mientras redescubres uno de los sentidos que se aprende al nacer y que con el estrés de nuestras vidas lo tenemos un poco aparcado, como es el tacto.
    Antonio y Maite se merecerían capítulos de agradecimiento, por muchas cosas, pero sobre todo por amar su profesión y querer impartirla sin tapujos, y siempre con una sonrisa. Gracias a los dos!
    Deciros que rápidamente y con fortuna pude empezar a desarrollar las técnicas de quiromasaje, que posteriormente amplié con la reflexología, un gran complemento para las terapias. Hoy día, tengo una pequeña clientela fija y que gracias al boca a boca se va ampliando y tengo varios proyectos para desarrollar en 2016.
    Gracias Antonio, gracias Maite!
    Ya sabéis lo que os aprecio a los dos, y que de tanto en tanto me dejo caer por ahí, gracias por acogerme. Un abrazo.
    David

  • image

    El curso de quiromasaje ha sido muy intenso, el hacer en las clases primero la teoría y después la práctica , ayuda a consolidar el temario dado e ir repasando conceptos. El material aportado por el profesor es excelente, muy completo y entendedor. Me ha gustado y he disfrutado mucho del curso. Muchas gracias.

  • image

    Ambiente cálido y cómodo de aprendizaje, se dan a conocer muchos tratamientos distintos y se consolida lo esencial: la escucha del paciente para adaptar a cada uno el masaje y el tratamiento. Te dan buenos recursos y materiales.

  • image

    El programa del curso es extenso e interesante con muchas técnicas, me voy satisfecha por haberlo hecho y haber tenido un verdadero maestro , muchas gracias por la atención prestada. He aprendido más de lo que esperaba.

  • image

    ITA es una escuela para personas, se notan los conocimientos del profesor, nos ha dado muchas técnicas de masaje para aplicar después profesionalmente.

  • image

    Muy contento con la pedagogía de Antonio y del trato que nos brinda día a día, repitiendo cosas que a veces cuestan , esto hace ir a cada clase con una sonrisa, espero poder hacer el año que viene el curso de quiropraxia. Gracias.

  • image

    Hace unos meses acabé un curso Quiromasaje y ahora puedo valorar la experiencia muy positiva e inolvidable. Maite y Antonio forman un equipo de trabajo que hacen que mi decisión de escoger academia fuese acertada y altamente recomendable:respeto,dedicación, seriedad, honestidad, confianza...
    Las sesiones de clase( practica y teórica ) son bien aprovechadas e intensas. Trabajamos hasta la última hoja de los libros que dimos en la academia y la sensación es de sentirte preparado, cualificado y con muchas ganas de seguir trabajando!
    Antonio ha sido para mi el claro exponente de alguien que ama su trabajo, en cotinua formación y muy preocupado por transmitirnos la importancia de no olvidarnos nunca de la parte emocional y humana, no solo referida hacia nuestro trabajo con nuestros futuros, sinó hacia nosotros mismos. En mi caso, se abre una vía de comunicación a través del masaje que me ha completado como persona y ha superado mis expectativas de querer ayudar con mi trabajo a quien deposite en mi esa confianza.

  • image

    El aprender a hacer masajes ha sido fácil , me ha gustado mucho el contenido del curso y la forma de transmitirlo.

  • image

    Hay cosas que un profesional no puede transmitir si además no es un buen docente. Antonio reúne ambas cualidades y eso hace que el alumno, convertido finalmente en profesional, siga evolucionando y mejorando. Gracias Antonio por tu dedicación, tu interés y tu vocacón por el quiromasaje y su enseñanza, y todo ello aderezado, también por Maite, con una sencillez exquisita. Animo a quien está interesado a ponerse en manos de ese fantástico equipo. Evidentemente, no es fácil, llegar a ser buen profesional cuesta, pero la semilla que siembran en este Centro es de buena calidad y saben despertar el interés y la motivación, que es lo que finalmente cuenta para seguir creciendo. Gracias finalmente por todos aquellos pequeñoos comentarios que nos ibas regalando como quien no quiere la cosa, y también por todos aquellos pequeños gestos, hábitos, que no nos decías pero ya tenías buen cuidado de que captasen nuestra atención.

  • image

    Por mi vinculación al deporte quería comprender el sistema músculo-esquelético, este curso ha sido enriquecedor y gratificante , he aprendido mucho sobre el cuerpo, además la motivación de Antonio hace que se te contagie la pasión por el masaje.

  • image

    Soy una antigua alumna, y estoy muy contenta de poder dar mi opinión y comentar como me he realizado siendo terapeuta. Para mi fue un despertar a mi vocación oculta. Soy una defensora de la salud desde la mente, y conocer tu cuerpo es respetarse uno mismo. Yo comencé con reflexologia, y continúe con quiro y drenaje para rematar con metamórfica. Estoy muy satisfecha de lo que hago, y de tener como "maestro a Antonio" y compañera a Maite, una brazo a los dos y gracias...

  • image

    El curso de quiropraxia me parece muy potente en cuanto a teoría, mucha materia y muy específica, las clases muy aprovechadas, un gran equipo en cuanto a nivel personal y profesional, tanto el profesorado como el alumnado. Estoy contenta volvería a repetir. Gracias por el calor humano de todos.

  • image

    Estaba buscando una escuela de quiromasaje y no disponía de referencias para localizar una que me pareciera interesante. Me informé y localicé el " INSTITUTO DE TERAPIAS APLICADAS ", ubicada en C/ L'Avenir, 8. Despues de diez meses de curso, mi opinión es más que satisfactoria. Las instalaciones son limpias y comfortables. Se realiza con un grupo apropiado de alumnado. Las clases son formales, y a la vez distendidas. El trato es impecable y familiar. Mi satisfacción es total. Mi conclusión final, es que si alguien quiere realizar un curso de quiromasaje y duda con respecto a dónde realizarlo, decidirse por realizarlo en el " INSTITUTO DE TERAPIAS APLICADAS", es ir sobre seguro.

Dudas, comentarios y más información
Rellena el formulario para añadir tu opinion en nuestro blog